Traductor

08 September 2015

Alcon presenta sus nuevos avances en cirugía de cataratas en el Congreso de la Sociedad Europea de Cataratas y Cirugía Refractiva

Alcon, líder mundial en el campo de la visión y división de Novartis, está dando a conocer sus nuevos avances en cirugía de cataratas en el curso del XXXIII Congreso de la Sociedad Europea de Cataratas y Cirugía Refractiva (ESCRS), que se celebra en la ciudad de Barcelona entre los días 4 y 9 de septiembre de 2015. Complementando su extensa gama de lentes intraoculares (LIO), equipos para cirugía refractiva de cataratas y soluciones farmacéuticas, Alcon ha presentado sus lentes intraoculares de corrección de la presbicia AcrySof® IQ PanOptix® , el Sistema Inyector Precargado UltraSert™ con LIO Asféricas AcrySof® IQ, y el sistema de diagnóstico ORA System® con tecnología VerifEye+™.
Estas innovaciones, que se han dado a conocer en el transcurso del ESCRS, seguirán el proceso posterior de comercialización en diferentes países europeos.

“Alcon está muy satisfecha con la impresionante acogida que estos nuevos productos han recibido por parte de los cirujanos oftalmólogos.

Nos sentimos muy orgullosos de desarrollar tecnologías que satisfacen las necesidades de los cirujanos especializados en cirugía refractiva y de cataratas", señala Franck Leveiler, Director de I+D Quirúrgico de Alcon. “Como empresa líder en el cuidado de la visión, estamos firmemente decididos a acelerar la innovación.

 Desarrollando mejores lentes intraoculares e instrumentos que facilitan la visualización, navegación y guiado durante la cirugía de cataratas, mejoramos los resultados en los pacientes sometidos a este tipo de intervenciones". 2/5 Alcon también ha patrocinado durante el congreso más de 15 sesiones médicas y 24 presentaciones científicas

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud