lunes, 31 de agosto de 2015

Los retos actuales de la distribución, tema principal de la jornada que se celebrará en Madrid

I Jornada Profesional de Farmacéuticos en la Distribución, organizada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos, a través de la Vocalía Nacional de Farmacéuticos en la Distribución. Durante esta jornada tendrán lugar cuatro mesas redondas. Bajo el lema “Actualidad y desafíos profesionales del farmacéutico en la distribución”, se trata de una nueva jornada profesional cuyo objetivo es reunir a farmacéuticos que desarrollan su actividad en este ámbito, ofreciéndoles una oportunidad de formación y debate. La jornada ha sido declarada de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Tras la inauguración, la jornada comenzará con dos mesas redondas en las que se tratará “La actualidad: un año después del RD 782/2013 y las directrices de buenas prácticas”, en las que se planteará el enfoque de la administración y el  del farmacéutico, tratando el control de temperaturas, el control del lote, de devoluciones y reclamaciones, o del papel centinela. La tarde se centrará en los “Desafíos profesionales: retos y expectativas” con dos mesas redondas sobre nuevos retos y ¿qué se espera de la Distribución?
Los farmacéuticos interesados en participar en esta jornada pueden tramitar su inscripción a través del portal del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, www.portalfarma.com, en el que hay un espacio específico sobre la misma. En dicho espacio los farmacéuticos interesados pueden también consultar el programa científico y toda la información relativa a la jornada.