sábado, 29 de agosto de 2015

ABN AMRO CONSIGUE RECAUDAR MÁS DE 20.000€ PARA LA PIEL DE MARIPOSA COMO FRUTO DE SU COMPROMISO SOCIAL PARA 2015



Tal y como anunciaba a principios de año Kurt Looyens, director de la oficina de ABN AMRO en Puerto Banús, el banco holandés está colaborando con la Asociación Piel de Mariposa, para recaudar fondos y dar a conocer la causa entres sus clientes y colaboradores. De este modo, ABN AMRO ha donado ya a esta ONG con sede en Marbella la impresionante cantidad 20.540€. Los fondos se han conseguido a través de la organización de diversas actividades. La última ha sido un exclusivo torneo de Golf celebrado la Zagaleta verano.
“Todo el equipo de ABN AMRO está muy implicado y emocionado con esta colaboración que nos está regalando muchas satisfacciones tanto a nivel profesional como personal” afirma Looyens.
 “Para nosotros es un verdadero placer colaborar con ABN AMRO por su impecable profesionalidad, combinada con la  gran cercanía y amabilidad de todo su equipo” explica Nieves Montero, presidenta de la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España). Además de los fondos recaudados, la colaboración está sirviendo para dar a conocer la Piel de Mariposa entre un nuevo público, lo que resulta muy interesante para una organización que trabaja con una enfermedad desconocida y un colectivo desamparado.
El de ABN AMRO, es un ejemplo de cómo una entidad con un compromiso social claro, logra  implicar a sus públicos (clientes, colaboradores…) para apoyar a una entidad sin ánimo de lucro, en este caso la Asociación Piel de Mariposa, obteniendo resultados positivos para todas las partes.
Se adjuntan imágenes: