Traductor

01 June 2015

Janssen presentará más de una quincena de estudios con nuevos resultados sobre sus tratamientos para las neoplasias hematológicas

Janssen-Cilag International NV acaba de anunciar los estudios que ha seleccionado para presentar en el 20º Congreso de la Sociedad Europea de Hematología, EHA, que tendrá lugar en Viena del 11 al 14 de junio, y los cuales están relacionados con tres de sus productos para neoplasias hematológicas.
En total, se harán públicos más de 15 abstracts, entre los que se incluyen las presentaciones orales sobre daratumumab e IMBRUVICA® (ibrutinib). Daratumumab es un anticuerpo monoclonal anti-CD38 en estudio fase 3 para el tratamiento del mieloma múltiple. IMBRUVICA, es el primero de una nueva clase de inhibidores de la tirosina quinasa de Bruton (BTK), y ha sido aprobado recientemente para el tratamiento de pacientes adultos con linfoma de células del manto (LCM) en recaída o refractario, y de pacientes con leucemia linfática crónica (LLC) que han sido tratados previamente, o como tratamiento en primera línea de pacientes con LLC y deleción 17p o mutación del gen TP53 que no son aptos para quimio-inmunoterapia.1
IMBRUVICA ha sido desarrollado en colaboración con Cilag GmbH International (integrante del grupo de compañías de Janssen Pharmaceutical) y con Pharmacyclics, Inc., afiliados de Janssen para comercializar IMBRUVICA en los países EMEA (Europa, Oriente Medio y África), y el resto del mundo, excepto Estados Unidos, donde lo comercializan Janssen Biotech, Inc. y Pharmacyclics.

Jane Griffiths, presidente del Grupo de la Compañía Janssen en Europa, Oriente Medio y África (zona EMEA), expresa su satisfacción porque “Janssen está impulsando la investigación y la innovación científica en el campo de las neoplasias hematológicas; la cantidad de abstracts seleccionados para ser presentados en la edición del congreso de la EHA, este año, demuestra nuestro compromiso constante por mejorar la vida de los pacientes con estas enfermedades hematológicas difíciles de tratar”. Griffiths destaca que están “particularmente entusiasmados con los datos obtenidos en la investigación con daratumumab en monoterapia para el tratamiento del mieloma múltiple, así como con los nuevos datos que respaldan una creciente evidencia para IMBRUVICA. Estamos expectantes por compartir estos hallazgos con la comunidad científica”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud