Traductor

29 June 2015

El Hospital Parque San Antonio de Málaga llega a los 20.000 nacimientos

El Hospital Vithas Parque San Antonio de Málaga ha celebrado estos días el parto número 20.000. Una cifra que muestra la confianza de los pacientes en su equipo de ginecólogos y pediatras, la apuesta por la última tecnología, así como la diferenciación en el trato a las familias, en palabras de su gerente, Jaime Muñoz Támara.

El Hospital Vithas Parque San Antonio, fundado en 1962, celebra de esta manera más de 50 años en la Costa del Sol, atendiendo a los pacientes y familiares en uno de los momentos más importantes de sus vidas.

La Unidad Materno Infantil del centro se caracteriza por estar en permanente evolución, cuenta con la más avanzada tecnología y ofrece a las pacientes y familias una adecuada atención, según ha señalado este lunes en rueda de prensa el gerente del Hospital Vithas Parque San Antonio.

El pequeño protagonista de esta efeméride se llama Gonzalo. Nació mediante cesárea asistida por el ginecólogo Isidoro Narbona, sin ningún tipo de complicación, pesando 3,295 kilos y midiendo 50 centímetros.

"Un total de 20.000 partos confirma la trayectoria de nuestro centro en Málaga y la Costa del Sol, así como la permanente evolución de nuestros servicios maternales", ha dicho Muñoz Támara, quien ha subrayado que "nuestra prioridad es que tanto en el embarazo como después del parto se ofrezca la máxima calidad asistencial, un alto nivel hostelero y el mejor trato personalizado".

En concreto, la Unidad Materno Infantil dispone de multitud de áreas especializadas para completar una atención integral a lo largo de todo el proceso de gestación, parto y posparto.

Presta servicio las 24 horas de los 365 días del año y la presencia física de especialistas en ginecología, pediatría y matrona ofrece una mayor seguridad tanto a la embarazada como a su médico de referencia.

La atención ginecológica de seguimiento del embarazo, el programa de educación maternal y las visitas guiadas a los futuros padres son algunos de los servicios mejor valorados y que dejan más satisfechos a los usuarios.

La UCI neonatal y pediátrica, dotada con la más avanzada tecnología y apoyada por experimentados profesionales, ofrece un plus de seguridad a todas las embarazadas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud