Traductor

12 June 2015

Beatriz Faro, nueva directora general para Pfizer España



La compañía biomédica Pfizer anuncia el nombramiento de Beatriz Faro como nueva directora general de Pfizer España y directora de la Unidad de negocio de Global Innovative Pharma. El nombramiento será efectivo a partir del 1 de julio de 2015.
Licenciada en Farmacia, con posgrado en Bioquímica, por la Universidad Complutense de Madrid, Beatriz comenzó su carrera profesional en 1995 en el Reino Unido en Rhone Poulenc Roer,  donde desempeñó diversos puestos en Investigación de Mercado, Ventas y Marketing, dentro de las áreas terapéuticas de alergia, respiratorio y oncología. Posteriormente, se incorporó a Aventis en España y, más tarde, a PharmaMar.

Hasta este momento, Beatriz Faro era la máxima responsable de la Unidad europea de Oncología de Pfizer en España, Bélgica, Luxemburgo, Irlanda y Portugal. Beatriz empezó en Pfizer en 2003 y ha ocupado en este periodo diferentes puestos directivos: jefa del área terapéutica de Oncología, Endocrino y Oftalmología y directora de la Unidad de Oncología en España.

 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud