Traductor

12 May 2015

VITIS® anticaries se impone como una de las grandes novedades de Fórum Dental

DENTAID, compañía especializada en investigación y desarrollo de productos para la salud bucal, ha presentado VITIS® anticaries, el primer anticaries de nueva generación basado en la innovadora Dentaid technology nanorepair®. Este lanzamiento es la última gran innovación de la compañía y se ha presentado en el marco de la 9ª edición de Fórum Dental ante más de 10.000 profesionales, según Fira de Barcelona, despertando un gran interés por su revolucionaria formulación.

La nueva gama VITIS anticaries ha destacado como una de las grandes novedades del sector.” Comenta Marc Costa, director de comunicación de DENTAID. DENTAID, como compañía pionera el investigación y desarrollo de productos bucales, siempre participa en encuentros como éste presentando sus novedades a los profesionales pues son las personas que están al lado de los pacientes y con quienes compartimos el objetivo de mejorar día a día la salud bucodental de las personas”.

Tecnología pionera

La gama VITIS® anticaries, dentífrico y colutorio, está formulada con la innovadora DENTAID tecnhology nanorepair®, una tecnología que se basa en nanopartículas de hidroxiapatita, un componente mayoritario del diente que al aplicar el producto se integra en la superficie dental de forma natural. Este producto, considerado el primer anticaries de nueva generación, contiene además xylitol, un elemento que ataca la placa bacteriana carigénica y flúor que estimula la creación de fliorapatita y remineraliza el esmalte. VITIS® anticaries lo forman una pasta dentífrica y un colutorio que ayuda a la limpieza en profundidad así como a la prevención de las caries, ya que crea una capa protectora del esmalte combatiendo los ácidos y reparando el interior dañado.
 

El lanzamiento de VITIS® anticaries se produce tras el éxito de Desensin® repair, una gama de productos especializada en el tratamiento de la sensibilidad dental, y VITIS® blanqueadora, una formulación específica para garantizar eficacia en el blanqueamiento dental mediante 5 acciones combinadas. Todos estos productos cuentan con la DENTAID technology nanorepair®.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud