Traductor

04 May 2015

Últimos días para presentar candidaturas a los Premios de Compromiso Social de la Fundación Pfizer



  • Los Premios cuentan con una importante novedad en la presente edición: la creación de cuatro categorías, dotadas con 5.000 euros cada una
  • Estos galardones reconocen la labor realizada por entidades y organizaciones en el desarrollo de programas innovadores y emprendedores que fomenten el bienestar social
  El plazo para la presentación de candidaturas a los Premios de Compromiso Social de la Fundación Pfizer, que este año celebran su XIII edición, finaliza el próximo 14 de mayo, inclusive. Estos galardones responden al compromiso con la salud, la calidad de vida de la población española y la innovación de la Fundación Pfizer, con el objetivo de reconocer la labor realizada por entidades y organizaciones, públicas o privadas, en el desarrollo de programas innovadores y emprendedores que fomenten el bienestar social.


Este año, los Premios cuentan con una importante novedad, la creación de cuatro categorías, dotadas con 5.000 euros cada una.

Para participar, es preciso completar el formulario disponible en la página web de la Fundación Pfizer (www.fundacionpfizer.org).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud