Traductor

04 May 2015

Última llamada para la presentación de candidaturas a los Premios Rolex a la Iniciativa 2016

PREMIOS ROLEX A LA INICIATIVA 2016
BUSCAMOS VISIONARIOS CON IDEAS PARA CAMBIAR EL MUNDO
http://news.rolexmentorprotege.com/IL/4/3/9/1101001439/2018153921.jpg
Se encuentra abierto el plazo de inscripción de candidaturas para la 40º Edición de los premios
Desde 1976, los Premios Rolex a la Iniciativa apoyan a personas con un excepcional espíritu emprendedor que llevan a cabo proyectos innovadores e impulsan el desarrollo del conocimiento en cinco áreas: ciencia y salud, tecnología aplicada, exploración y descubrimiento, medio ambiente o patrimonio cultural.
Rolex busca gente extraordinaria de todas las nacionalidades que posea el valor y la convicción de asumir grandes retos. Los Premios Rolex a la Iniciativa ofrecen apoyo financiero y reconocimiento a aquellas personas con un proyecto nuevo o en curso y que tienen, en muchos casos, poco acceso a las fuentes de financiación tradicionales. Se valorará la originalidad, el posible impacto y la viabilidad de los proyectos y, sobre todo, se tendrá en cuenta el espíritu de iniciativa de cada candidato.
Rolex financia los proyectos de los 10 galardonados, 5 Laureados (mayores de 30 años) y 5 Laureados Jóvenes (entre 18 y 30 años), que serán premiados con 100.000 y 50.000 francos suizos, respectivamente, para desarrollar sus proyectos en cualquier rincón del mundo.
Agradecemos su colaboración en la difusión de esta convocatoria.
Los proyectos deben presentarse antes del 31 de mayo de 2015


Puede compartir esta newsletter con sus contactos y/o posibles candidatos interesados en participar. Si quiere más información sobre los Premios Rolex a la Iniciativa y proyectos premiados de ediciones anteriores, visite nuestra revista digital E-ZINE

CUALQUIERA PUEDE CAMBIAR EL MUNDO



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud