Traductor

04 May 2015

Omnicel adquiere la compañía alemana Mach4

omnicel adquiere com

Mach4, la histórica compañía alemana especializada en la automatización de farmacias y hospitales, ha sido adquirida en su totalidad por la multinacional americana OMNICEL, con amplios intereses en el sector hospitalario en el mundo. 
El Grupo Apotheka, copropietario de la marca hasta la fecha, seguirá siendo una pieza clave dentro de la distribución de los Robots Mach4 en España y Portugal y América latina. "Nos esperan años de intenso trabajo donde la inversión en I+D y un importante desarrollo estratégico serán los claros protagonistas”, comenta Ramon Balañapresidente de Apotheka, empresa  responsable de la marca en España, Portugal y Latinoamérica al ser preguntado por la reciente operación. 
Más de 1.200 instalaciones por el mundo avalan a Mach4 como la empresa que ofrece una gran oferta para asegurar el circuito del medicamento totalmente automatizado. Los sistemas de Mach 4, de fabricación alemana, garantizan el incremento de la productividad inmediata con una reducción del costo y un retorno rápido de la inversión. Desde el asesoramiento inicial hasta el servicio técnico 24/7, Mach 4 aporta al proyecto, calidad, fiabilidad, productividad y rentabilidad. Hasta la fecha ha desarrollado tres tipos de productos pensados no sólo para la oficina de farmacia sino también para la dispensación a una mayor escala dentro de hospitales. Son productos como el Unidose, Robomat y HSD.
**Publicado en IM Farmacias

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud