lunes, 18 de mayo de 2015

LetsFamily y Qbaby.es acercarán por primera vez en España la pediatría online a más de 400.000 familias

LetsFamily, la comunidad para embarazadas, madres y familias jóvenes con mayor crecimiento, y Qbaby.es, el primer servicio de telepediatría integral para embarazadas y madres con bebés comenzarán a partir de mayo a ofrecer la consulta online al 90% de las mamás con recién nacidos en España. Las embarazadas y madres recibirán canastillas de LetsFamily con productos para su embarazo y bebé, en las que se incluirá a partir de este mes el acceso gratuito a la plataforma online de Qbaby.es, con  la posibilidad de consultar a un amplio cuadro médico de pediatras y matronas.  

Qbaby.es proporcionará a los usuarios de LetsFamily la posibilidad de acceder a su plataforma de telepediatría integral a través de la canastilla “Tu Peque”, repartida por las matronas en centros de salud y preparación al parto durante el embarazo y “Tu Bebé”, la canastilla del nacimiento distribuida en hospitales y maternidades asociadas. Además, Qbaby.es dará la posibilidad a sus usuarios de solicitar en LetsFamily.es la canastilla “Joven Bebé”, que se envía gratuitamente a casa partir del quinto mes de vida del bebé.

Qbaby.es, creado por la start up Qoolife, propone un novedoso servicio de supervisión de la salud de la embarazada y del bebé a distancia, a través del cual las futuras mamás o madres podrán resolver cualquier duda médica no urgente que les surja sobre la salud del bebé o del niño tan solo encendiendo el portátil, la tableta o incluso desde el propio móvil. Sin desplazamiento alguno, sin esperas. Solo conectándose a Internet y accediendo a una matrona o pediatra que previamente hayan elegido. La herramienta cuenta además con un modelo de suscripción mensual.


Por su parte, LetsFamily es la comunidad para embarazadas, madres y familias jóvenes que ofrece información sobre el periodo de preconcepción, embarazo,  parto,  bebé y el desarrollo del niño y en la que se puede participar en foros, blogs, numerosos y variados concursos , promociones y servicios exclusivos para usuarios registrados.