sábado, 23 de mayo de 2015

La Fundación Cofares colabora con la Fundación Aladina en sus actividades solidarias


22 COFARES

La Fundación Cofares, presidida por Carlos González Bosch y perteneciente al Grupo Cofares, ha hecho entrega de una dotación económica a la Fundación Aladina, para contribuir a financiar sus actividades solidarias.
Ishtar Espejo, directora de la Fundación Aladina, recibió la dotación de manos de Félix Martínez López-Brea, vicepresidente de la Fundación Cofares, y Sofía Azcona, directora general de Cofares Digital; en el acto también estuvo presente Beatriz Escudero, gerente de esta Fundación.
Los fondos se destinarán al campamento Barretstown, fundado en 1994 por el actor Paul Newman. Se trata de una institución ubicada en un castillo de Irlanda, donde acuden hasta 1.200 niños afectados de cáncer u otras enfermedades graves de diferentes países.
El campamento es una experiencia única en la vida de los niños que, bajo el lema “Serious fun”, tienen ocasión de disfrutar de programas de ocio terapéutico y apoyo psicológico, amén de hacer nuevas amistades, señalan desde la Fundación Cofares. Todo ello les ayuda a encontrar la fuerza para sobrellevar sus afecciones y participar de una forma más activa en su proceso de recuperación, agregan.