martes, 5 de mayo de 2015

La biotecnológica española WHEC lanza un vigorizante sexual natural para mujeres

La empresa biotecnólogica española WHEC (Wellness & Health European Company) lanza al mercado Isutrax Women®, un vigorizante sexual de base natural para mujeres. Se trata de un complemento alimenticio, compuesto por extractos de plantas, aminoácidos, vitaminas y minerales y formulado para aumentar o recuperar el deseo en las relaciones sexuales.

El mecanismo de acción del nuevo producto se basa en promover el aumento de la lubricación de forma natural, proporcionando una mayor sensibilidad vaginal. “Isutrax  Women aumenta el flujo sanguíneo e incrementa la relajación muscular. Y, por otro lado, los nutrientes que aporta juegan un papel importante en el bienestar y la salud sexual en general”, explica la doctora Idoia Ortega, directora de I+D de WHEC.

Entre sus componentes destaca la L-arginina y los extractos de Ginseng, Gingko Biloba, Damiana y Maca. El aminoácido L-arginina es un precursor del óxido nítrico, implicado en la relajación del músculo liso y la vasodilatación, mecanismos clave para la lubricación en la mujer y objetivo para la mejora de los desórdenes sexuales femeninos.  En cuanto a los extractos de Ginseng, Gingko Biloba, Damiana y Maca, diversos estudios sostienen que mejoran la circulación sanguínea microvascular (que  fisiológicamente conduce a la mejora en la función sexual), ayudan a sentir mayor vitalidad y contribuyen de manera positiva al apetito sexual.

Para la doctora Ortega, “Isutrax Women® es el vigorizante sexual de base natural femenino más potente del mercado. En su formulación y desarrollo se ha tenido en cuenta el efecto sinérgico entre los diferentes nutrientes, con mayores beneficios que los que podría tener cada uno de sus componentes por separado, incluso a dosis más altas.”

Al tratarse de un complemento alimenticio, y no de un medicamento, su efecto no es inmediato, sino gradual. “Sus efectos empiezan a notarse a las 2-3 semanas de consumo, dependiendo de cada persona”, añade la  experta de WHEC.