viernes, 8 de mayo de 2015

Font Vella lanza la campaña Eres Fuerza y crea una beca con SEOM para la investigación de la lucha contra el cáncer de mama

   

Font Vella lanza la campaña #EresFuerza con el objetivo de seguir apoyando a las mujeres y luchar contra el cáncer de mama. Para ello, ha puesto en marcha una carrera virtual con el fin de recaudar fondos que se destinarán a la creación de la Beca SEOM-Font Vella para proyectos de investigación en cáncer de mama.

Dona tus kilómetros en la carrera virtual
A partir del 8 de mayo, la plataforma www.eresfuerza.com se abrirá para todas aquellas personas que quieran sumarse a Font Vella y SEOM en esta carrera. Font Vella se ha fijado como objetivo sumar 1 millón de kilómetros virtuales en dos etapas. Si lo consigue, la marca donará un total de 20.000€  a la SEOM para la creación de una beca de investigación para la lucha contra el cáncer de mama.
Sumar kilómetros es muy fácil: cada publicación en redes sociales con el hashtag #EresFuerza contribuirá aumentar el contador. También contarán los kilómetros físicamente recorridos a través de la plataforma www.iwopi.org, donde los aficionados al deporte podrán donar sus kilómetros  a la causa de Font Vella y SEOM, ya sea corriendo, nadando, en bici o caminando.

Font Vella colabora desde hace más de 5 años con la Carrera de la Mujer y este año lanza una edición especial de 500.000 botellas. Éstas se regalarán a todas las participantes en las distintas carreras que tienen lugar en ocho ciudades españolas, con más de 100.000 corredoras.