jueves, 28 de mayo de 2015

CINFA pone en marcha un canal en Youtube

Con motivo del Día Nacional de la Nutrición, CinfaSalud -espacio de salud 2.0 de Cinfa- ha anunciado la inauguración de su canal de Youtube con el vídeo “Cómo alimentarse correctamente”, de la mano de su especialista del Departamento Médico Eduardo González Zorzano; seguirán otros vídeos sobre temas cotidianos de salud, como fotoprotección, picaduras de mosquitos y piojos, entre otros, todos ellos en formato de animación, señalan desde la compañía farmacéutica.
Los usuarios podrán acceder a consejos sobre una correcta alimentación de una manera amena, divertida y divulgativa, en formato de animación. Todos estos vídeos serán divulgados tanto por el canal de Youtube, como por los otros perfiles de CinfaSalud en redes sociales: Twitter y Facebook.
Paralelamente, estarán disponibles a través de la web CinfaSalud.com, puesto en marcha en octubre pasado con el objetivo de ofrecer información rigurosa sobre problemas cotidianos de salud, tratada con la máxima profesionalidad por los especialistas de Cinfa. La web Cinfasalud.com ofrece, asimismo, contenidos sobre diversas patologías, consejos para prevenirlas o tratarlas, y material pedagógico como fichas, infografías o estudios realizados por Cinfa entre la población española.