viernes, 15 de mayo de 2015

Brill Pharma, premio AIMFA a la mejor evolución en ventas de 2014

Brill Pharma ha sido reconocida con el premio a la corporación farmacéutica con mejor evolución en ventas de 2014, galardón que otorga anualmente la Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico (AIMFA). La asignación del premio se realiza objetivamente a partir de la revisión nacional de valores del estudio EMF, elaborado por la consultora IMS Health.
La compañía farmacéutica ha sido premiada en el tercer tramo de cálculo, que corresponde a las corporaciones farmacéuticas situadas entre los lugares 26 y 200 del ranking en valores. La entrega del premio tuvo lugar el pasado 7 de mayo durante la celebración de la cena de gala de la asamblea anual de socios de AIMFA y fue recogido por Miquel Raurell, subdirector general de Brill Pharma.
Este reconocimiento de los resultados de Brill Pharma es fruto de la evolución de su gama de oftalmología, principalmente de sus lágrimas artificiales Hylo-Comod® e Hylo®-Gel, que han aportado al mercado la novedad de ser los únicos colirios que garantizan la esterilidad de su contenido (ácido hialurónico) hasta 6 meses después de su apertura sin añadir ningún tipo de conservantes y sin contener fosfatos. La gama oftálmica de Brill Pharma se completa con Hylo-Parin®, la única heparina de uso oftálmico comercializada en España para el tratamiento de las erosiones, úlceras y heridas corneales, ya sean accidentales o quirúrgicas; VitA-POS®, una pomada con vitamina A para la  hidratación ocular durante la noche y el último lanzamiento, Hylo-Dual® para la prevención de los síntomas oculares de la alergia y su tratamiento en fase aguda. Completa la gama de productos, In-Mácula®, un complemento nutricional diseñado para personas con degeneración macular.  En estos momentos Brill Pharma está trabajando en la ampliación de su línea oftalmológica con nuevos productos exclusivos para profesionales y otros dirigidos a oficina de farmacia.
AIMFA es una asociación con más de 40 años de existencia, formada por 80 compañías farmacéuticas líderes en el sector farmacéutico español, que representan una cuota de mercado conjunta del 90%. Sus miembros son profesionales de la investigación y el marketing farmacéutico.