Traductor

11 May 2015

Accord Healthcare participa en la colecta anual de la AECC

Accord Healthcare ha participado por cuarto año consecutivo como agente voluntario en la cuestación anual de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer), celebrada el 6 de mayo en toda España. La implicación de Accord Healthcare en esta jornada forma parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y se enmarca dentro su filosofía de “Exigencia OncoLógica”.
Los empleados de Accord Healthcare se han puesto en marcha en esta nueva recaudación de fondos para investigar contra el cáncer, en consonancia con el lema escogido este año por la AECC para esta jornada, “No te imaginas todo lo que un euro pone en marcha”, y el símbolo escogido, el iris blanco, flor que simboliza al mismo tiempo la esperanza que necesitan los pacientes para superar la enfermedad y el compromiso con la investigación oncológica.
Con esta misma esperanza y este compromiso, los profesionales de Accord Healthcare han realizado esta colecta de fondos en el recinto del World Trade Center, de Barcelona. Todos ellos se sienten orgullosos de haber podido participar una vez más en este voluntariado, con el que han conseguido recaudar 1.000 euros a favor de esta causa. La colecta ya es una cita insoslayable en la agenda tanto de la compañía como de sus empleados, siempre deseosos de participar en ella y de mantener así su compromiso activo con la Oncología y la RSC de Accord.

Otras acciones de RSC de Accord Healthcare son su actual apoyo a la atleta paralímpica Silvia Elvira para que pueda participar en los Juegos Paralímpicos de Brasil 2016, que incluye el patrocinio de su videoblog http://www.silviaelviraparalímpica.com, así como el patrocinio del libro Claudia, un año de mi vida, en el que la fotógrafa Claudia Maccioni, afectada de un cáncer de mama, se autorretrató durante un año de su enfermedad; y otras colaboraciones en eventos de diversas entidades y asociaciones relacionadas con el cáncer. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud