Traductor

15 April 2015

¿Practicar deporte con alergia? Ahora es posible

Dicen que el cambio de estación del inverno a la primavera, supone muchos cambios en nuestro organismo. Que si la primavera la sangre altera, que si aparecen casos de astenia primaveral... Lo que sí que está claro es que estornudos, secreción nasal, congestión nasal y picor de ojos, son algunos de los síntomas a los que los deportistas con alergia nos enfrentamos en esta época del año.

Las temperaturas suaves animan a practicar deporte al aire libre, haciendo que nos sometamos directamente al contacto con los alérgenos. Así, practicar running, senderismo o incluso una pachanguita de fútbol en esta época del año puede suponer una gran aventura para los deportistas que padecen alergia primaveral. Conscientes de ello, Omega Pharma ha desarrollado Alergia Direct, un producto innovador que actúa en el foco donde se inicia la reacción alérgica, el interior de la nariz, en tan solo tres minutos.

Alergia Direct bloquea los alérgenos reduciendo así los síntomas de la rinitis alérgica. Está desarrollado sin conservantes, sin alcohol y sin perfumes químicos. Además, no contiene ni esteroides ni antihistamínicos permitiendo ser utilizado por deportistas y atletas profesionales, así como por embarazadas, mujeres en periodo de lactancia y niños a partir de 12 años.


Tecnología Nasya™ al alcance de todos
Este novedoso spray nasal incorpora la tecnología patentada Nasya™, fruto de una combinación de aceites y emulsionantes que favorecen la transformación de gel a líquido del producto para facilitar su dispersión. Gracias a su fórmula innovadora, Alergia Direct actúa en tres niveles. Desactiva la acción del polen que ya ha entrado en la nariz, su fino velo forma una barrera de micro-gel para evitar que más polen afecte a la mucosa y, por último, estimula la eliminación de los alérgenos en la nariz.

Modo de empleo
Aplicar de una a dos pulverizaciones en cada fosa nasal, dos o tres veces al día. Antes de cada aplicación se recomienda sonarse la nariz meticulosamente y agitar el envase vigorosamente en posición vertical para que el gel que se encuentra en reposo se convierta en líquido y facilitar de este modo su dispersión.
Alergia Direct está disponible en una presentación de 20 ml que equivale a 140 dosis, aproximadamente un mes de tratamiento.
Está clínicamente probado para el alivio eficaz los síntomas de la alergia al polen, a los ácaros y a los animales. No produce efectos secundarios y cumple la normativa de productos sanitarios.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud