Traductor

14 April 2015

Nueva convocatoria del programa de formación, Graduate Future Leaders, de GSK en España

GSK España pone en marcha el proceso de selección para participar en Graduate Future Leaders, su programa integral de formación con el que se propone atraer y desarrollar a personas con alto potencial y talento. El plazo para participar finaliza el próximo 8 de mayo.

Tras el éxito de su primera edición en 2014 y afianzando el compromiso de GSK de desarrollar competencias y talento en la organización, la compañía realiza en esta nueva edición una apuesta aún mayor, incrementando el número de plazas para participar en el programa.
En esta edición, las personas seleccionadas desarrollarán su carrera profesional bien en el área Comercial (GSK Farma y Consumer Healthcare), o bien en Global Manufacturing & Supply (fábricas de Alcalá de Henares y de Aranda de Duero).
El Programa Graduate Future Leaders ofrece a jóvenes talentos el reto y la oportunidad de convertirse en futuros líderes en el negocio sanitario, incorporándose a una compañía líder en I+D con casi 100.000 empleados, más de 1.800 de ellos en España, que opera en 150 países.
Tras un riguroso proceso de selección, las personas que se incorporen al programa iniciarán un ambicioso plan de desarrollo de dos años de duración, adquiriendo una experiencia crítica por medio de rotaciones por las principales áreas de negocio, combinadas con programas corporativos que les permitirá el desarrollo de competencias profesionales fundamentales y de sus habilidades de liderazgo, así como coaching y mentoring por parte de líderes referentes en la organización. Todo ello dentro de una cultura de alto desempeño y viviendo los valores de GSK en el día a día: transparencia, respeto, integridad y orientación al paciente.
El programa de graduados de GSK dará la oportunidad a las personas seleccionadas de conocer las claves del negocio y participar en proyectos estratégicos. Ambos aspectos fundamentales para desarrollar habilidades como: motivar e inspirar, trabajar sin líneas divisorias, adquirir una visión global del negocio, generar confianza, etc. con el fin de que sean quienes lideren la compañía en el futuro.

Se ha creado una página web específica https://graduatesgsk.talentkey.io/home/ con información sobre GSK, sobre el programa Graduate Future Leaders en el ámbito local e internacional y los requisitos para acceder al mismo, en la que se recogerán las candidaturas de los interesados.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud