Traductor

14 April 2015

El Hospital del Campus de la Salud pone en marcha las primeras consultas externas


El Hospital del Campus de la Salud pone en marcha las primeras consultas externas
El Complejo Hospitalario Universitario de Granada pone en marcha las consultas externas ubicadas en el Hospital del Campus de la Salud mañana miércoles, 15 de abril. En este periodo comenzarán a funcionar 20 consultas de distintas especialidades médicas que supondrán el desplazamiento de unas 1.000 personas al día, entre usuarios, acompañantes y profesionales. Este cronograma por fases permitirá pilotar los sistemas de información y tecnológicos, a la vez que la accesibilidad a este centro hospitalario.
En concreto, mañana se inicia la primera fase que supone el funcionamiento de cuatro consultas externas: dos de Reumatología, una de Neurocirugía y otra de Cirugía General, con el soporte de radiodiagnóstico, que atenderán a unos 100 pacientes al día. El lunes, 20 de abril, se activan otras cinco consultas más, todas ellas del área de Oftalmología, que atenderán en torno a 100 pacientes diarios. Una semana después, el lunes 27 de abril, se ponen en marcha las 11 consultas restantes -Rehabilitación, Neurología, Endocrinología, Medicina Interna y Traumatología- que beneficiarán en torno a 200 pacientes.
Estas consultas externas, que comienzan su actividad en turno de mañana, se ubican en la segunda planta del hospital y están equipadas con el material clínico y tecnológico, además de áreas de soporte al diagnóstico como son los laboratorios, ecografía digital y radiodiagnóstico para potenciar la alta resolución.
El acceso de entrada a estas consultas se sitúa en la avenida de la Innovación (frente a la Facultad de Medicina y el Instituto de Medicina Legal). Para los usuarios que opten por desplazamiento en vehículo propio es importante destacar que ya está operativo el aparcamiento público del centro hospitalario desde donde, debidamente señalizado, se puede acceder a la segunda planta del mismo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud