Traductor

07 April 2015

Almirall firma un acuerdo de colaboración con la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León para mejorar la atención sanitaria en esta región



La compañía farmacéutica Almirall ha firmado un convenio marco de colaboración con la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León cuyo objetivo es mejorar la calidad de las prestaciones de atención sanitaria en esta región, a través de la promoción de actividades de investigación, formación y educación sanitaria.

Para la materialización de los proyectos en desarrollo del objeto de este convenio Almirall y la Consejería deberán firmar acuerdos o convenios específicos de colaboración, en los que se recogerán el objeto y condiciones técnicas de los proyectos, los aspectos jurídicos, temporales y de vigencia de los mismos, entre otros.

En el acto de firma del acuerdo han participado el Excmo. Sr. D. Antonio María Sáez Aguado, Presidente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, y D. Ignacio Martí Ragué, Director División Relaciones Institucionales de Almirall.




En Almirall tenemos un fuerte compromiso en promover la salud pública y mejorar la asistencia sanitaria mediante programas de colaboración conjuntos con diferentes instituciones, como es el acuerdo marco que hemos firmado hoy”, ha señalado Ignacio Martí Ragué, durante el acto de firma del convenio.



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud