lunes, 16 de marzo de 2015

Janssen participa en la V Semana Internacional de la Mujer

En el marco de la V Semana Internacional de la Mujer, Janssen, la filial farmacéutica de Johnson & Johnson, ha estado presente en la Madrid Woman’s Week. Se trata de “una oportunidad para poner en común las prácticas que venimos desarrollando en el grupo de compañías Johnson & Johnson para el cuidado de nuestros empleados”, señala Mónica Villar, responsable de Health & Safety del grupo Johnson & Johnson.

 A través de una conferencia sobre “la importancia de la salud del empleado”, Mónica Villar ha destacado que “el objetivo es aportar nuestra experiencia a otras empresas y conocer lo que se hace desde otros ámbitos. Es un impulso para seguir innovando y encontrando las mejores soluciones para contribuir a la mejora de la seguridad y salud de nuestros empleados, de sus familias y de la comunidad en la vivimos”.

En Janssen, la dedicación y la atención al empleado es integral, teniendo en cuenta su desarrollo personal y profesional. Para ello, dispone de varios programas de prevención de riesgos laborales. En este sentido, “trabajamos en el día a día por ofrecer a nuestros empleados entornos de trabajo seguros y  libres de riesgos para su seguridad y salud”. Además “ponemos a su disposición herramientas y programas que les ayuden a tener un estilo de vida más saludable, y consiguientemente puedan disfrutar de una vida más duradera, sana y feliz”.

Programas de Janssen con los empleados

Los programas de salud y seguridad de Janssen en España forman parte de un programa de alcance global y cuentan con el asesoramiento de expertos en todas las áreas,  a nivel mundial.

Además desde Janssen, “estamos orgullosos porque algunas de las campañas que hemos desarrollado a nivel local, han sido reconocidas, durante los últimos años, como buenas prácticas para ser implementadas en otros países donde operan las compañías de Johnson & Johnson”, comenta la responsable de Health & Safety del grupo.

En este sentido, a través del Programa Safe Fleet, la compañía promueve una cultura de seguridad al volante “con el objetivo único de que todos nuestros conductores regresen a casa seguros al final del día”, explica Villar.

No hay comentarios: