Traductor

12 March 2015

Homenaje al Dr. Francisco Ivorra, presidente de ASISA, en el Congreso Nacional de Hospitales



El presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, ha recibido un homenaje durante el 19º Congreso Nacional de Hospitales que se celebra en Alicante. Con este acto, presidido por el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, se ha reconocido su labor y su aportación al sector sanitario español.
 Durante su intervención el presidente de ASISA ha agradecido el galardón y ha  destacado que:
“Estamos ante una revolución en la sanidad que viene de la mano de una revolución industrial. El reto más importante de la Unión Europea es prepararse para entrar de lleno en la tercera revolución industrial. En la sanidad va a ser algo comparable. Una revolución en la forma de abordarla en la que tenemos que liderar el proceso. Por ello, lo que no debemos hacer es caer en la autocomplacencia”.
 El Dr. Ivorra ha hecho hincapié en la importancia del Congreso Nacional de Hospitales y su aportación al debate sanitario:
“Los lemas de las ponencias de este Congreso describen muy bien los retos del presente y sobre todo del futuro de la sanidad. Son el caballo de batalla de los retos que están por venir. Y ahí tenemos un papel crucial todos los actores implicados en el mundo de la sanidad”.
 Por su parte, el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado que “el ejemplo del Dr. Francisco Ivorra pone de manifiesto que se puede ser un gran profesional y un buen gestor” y ha destacado la labor que ha realizado al frente de ASISA.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud