Traductor

16 March 2015

Ferrer presenta el primer fotoprotector que ayuda a reducir el perímetro corporal

Ferrer HealthCare ha lanzado Protextrem Sun&Slim FPS 30, el primer protector solar que, además de proteger la piel del sol, ejerce una reducción corporal sobre la zona del abdomen (hasta 2,8 cm), muslos (hasta 2,1 cm) y brazos (hasta 1,3 cm). Gracias al innovador ingrediente activo ActigymTM, este fotoprotector mimetiza la reducción conseguida con la práctica regular de ejercicio, mejorando el tono muscular y reduciendo el perímetro corporal.

ActigymTM es un ingrediente bioactivo marino, obtenido a partir de un microorganismo que habita en la esponja Dysidea etheria de las Bermudas. Se trata de una sustancia de bajo peso molecular que imita y potencia el efecto del ejercicio físico de resistencia para mejorar el tono muscular. Este ingrediente fue premiado con el galardón de Oro en el Congreso In-Cosmetics Asia 2014.

Este nuevo fotoprotector presenta una nueva fórmula en aceite seco, que se absorbe rápidamente, dejando la piel suave e hidratada.

Fotoprotección desarrollada para cada persona y momento
Aparte de Protextrem Sun&Slim, Ferrer HealthCare dispone de una amplia gama de fotoprotectores desarrollados para cada persona y momento de la vida: Para los que no salen del agua (Protextrem Aqua y Aqua Kids); para los que necesitan un plus de cuidado (Protextrem Atopic Kids y Protextrem Mammy); para sentirse radiante (Protextrem Bronze, Natural, Sublime o Anti-Aging); para deportistas (Protextrem Sport) y para cuidarse después del sol (Protextrem Aftersun).

Todos los productos de Protrextrem están formulados, entre otros elementos, por un compuesto a base de un extracto de la alga roja Porphyra umbilicalis (Alga Nori), rico en aminoácidos tipo micosporina. Esta partícula posee una acción antirradicalaria y antioxidante, y además tiene la capacidad de absorber y bloquear las radiaciones ultravioletas UV para que no dañen a las células.

En la Universidad de Queensland, en Australia, se estudió cómo la ingesta de este tipo de algas en ciertos peces de arrecife afectaba al desarrollo de una capa fotoprotectora en el moco que recubre sus escamas. Esta capa, les servía como una pantalla protectora para bloquear la radiación ultravioleta del sol de forma muy efectiva.

Para más información sobre Protextrem, visite www.protextrem.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud