Traductor

24 March 2015

Elsevier edita nuevas ediciones de Gray. Anatomía para estudiantes y Netter. Atlas de anatomía humana

 Como editorial de prestigio en Ciencias de la Salud y líder en el campo de la Anatomía, con grandes referencias como Netter, Gray, Sobotta o Rohen, entre otros, Elsevier continúa su apuesta por estas áreas y reedita dos de los libros históricos y más importantes de este ámbito. Gray. Anatomía para estudiantes y Netter. Atlas de anatomía humana son las dos obras que Elsevier ha renovado con más contenidos y secciones y, ha actualizado con nuevos recursos y un formato más interactivo para facilitar así el aprendizaje de la asignatura a los estudiantes.
Alicia Pérez, Education Content Manager de Elsevier España, explica que “la incorporación de elementos visuales complementarios al aprendizaje es cada vez más frecuente y demandado en las universidades. Así, la Anatomía es una de las asignaturas más visuales de todo el Grado, y requiere de vídeos y herramientas que faciliten la práctica en la sala de disección.
“Por ello, en Elsevier hemos ampliado nuestra oferta para adaptarnos a las diferentes formas de docencia en Anatomía: desde textos con orientación clínica hasta enfoques o abordajes por regiones o por sistemas”, añade.

Novedades editoriales en Anatomía
La reciente publicación del Atlas de anatomía humana de Netter coincide con el 25 aniversario de la primera edición del texto. La sexta edición de este best-seller para el estudio de la Anatomía humana se adapta a las necesidades de los alumnos e incluye gran cantidad de novedades. Contiene cinco nuevas láminas elaboradas por el profesor Carlos Machado en relación a la fosa pterigopalatina, drenaje linfático en mama, carótida interna, oído medio y rodilla.
También incorpora imágenes radiológicas y de diagnóstico por imagen, tablas explicativas de músculos en un formato muy didáctico y acceso a contenidos online en inglés a través de la plataforma StudentConsult.com. En ella se pueden encontrar guías de estudio, ejercicios de autoevaluación, láminas e imágenes adicionales, vídeos de disección y vídeos en 3D, estudiantes tengan una visión más completa y mejorada de sus conocimientos anatómicos.
 Por su parte, en la nueva edición de Gray.Anatomía para estudiantes de Drake destaca el mayor énfasis en la correlación clínica es una de las principales novedades. Así, se incluyen nuevos casos clínicos al final de cada capítulo y en los apartados de Anatomía de superficie para conseguir una mejor identificación de las patologías que pueden encontrarse en la práctica clínica.
Además, esta obra imprescindible para el estudio de la Anatomía humana contiene, en su versión renovada, una sección ampliada de nervios craneales con una nueva figura que presenta de forma resumida la localización, función y distribución de cada nervio craneal y otra que explica cómo los nervios craneales entran y salen de la cavidad craneal. También se incluyen en esta nueva edición del libro recursos online en inglés a través de StudentConsult.com, con más casos clínicos, preguntas de autoevaluación de aprendizaje.
Elsevier refuerza estas nuevas ediciones con el lanzamiento de otros grandes títulos en anatomía como Neuroanatomía. Texto y atlas, de A.R. Crossman, Netter. Anatomía Clínica y Netter. Cuaderno de anatomía para colorear, ambos de Hansen J.T., fortaleciendo así su liderazgo en esta especialidad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud