Traductor

02 March 2015

DKV espera superar los 20.000 votos de clientes, médicos o agentes en su campaña Tú Decides‏

Empleados, mediadores, médicos,  clientes y proveedores pueden votar  hasta el 22 de junio los proyectos que la compañía apoyará a través de la X Convocatoria de ayuda a proyectos sociales, medioambientales y de cooperación al desarrollo.

DKV Seguros ha puesto en marcha por séptimo año consecutivo la campaña “Tú decides. Tú eliges un proyecto, DKV lo hace realidad”. La Convocatoria de ayudas a proyectos sociales, ambientales y de cooperación al desarrollo 2015 de DKV Seguros pretende fomentar acciones dirigidas a personas desfavorecidas y que contribuyan a mejorar su calidad de vida y su salud, comunicar y sensibilizar sobre la importancia de factores medioambientales en la salud de las personas e implicar a los grupos de interés de la compañía en su política de responsabilidad social corporativa.

Al igual que en la edición anterior, se podrá votar online a través de un portal específico.

En esta ocasión, son 50 los proyectos finalistas, entre los que son mayoría los proyectos orientados a personas con enfermedades crónicas, infancia, personas mayores y personas con discapacidad. Por otro lado, la actual convocatoria cuenta con una amplia presencia en el territorio,  con 5 proyectos de alcance nacional y 5 proyectos de cooperación internacional.

El procedimiento de voto es muy sencillo. Cada persona perteneciente a uno de los cinco grupos de votantes (empleados, clientes, mediadores, proveedores y profesionales sanitarios del Grupo DKV) podrá votar un proyecto entrando en http://tudecides.dkvseguros.com/o a través de http://rsc.dkvseguros.com. además podrá dejar un comentario y compartirlo en Facebook, Twitter  o Linkedin con sus amigos o conocidos para que también voten su proyecto.
En la pasada edición de la convocatoria, se presentaron 352 proyectos y se alcanzaron los 20.697 votos gracias a la dinamización en redes sociales y al apadrinamiento de proyectos por parte del personal de DKV Seguros. Finalmente, la compañía entregó ayudas por valor de más de 100.000 euros a nueve entidades. Estas ayudas beneficiaron a casi 20.000 personas.
 
En esta década de compromiso social, la compañía ha donado más de 1 millón de euros a un total de 81 entidades, beneficiando así a más de 160.000 personas. En torno a un 26% de estas ayudas ha ido destinado a fundaciones que luchan por la integración de personas con discapacidad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud