Traductor

08 January 2015

Ferrer otorga derechos de comercialización de Ozenoxacino en Canadá a Cipher Pharmaceuticals Inc

Ferrer, compañía farmacéutica española de capital privado, ha anunciado hoy que ha otorgado los derechos de comercialización de Ozenoxacino (1%) crema en Canadá a Cipher Pharmaceuticals, Inc., una compañía farmacéutica que dispone de tres productos comerciales y un cuarto en desarrollo.
Según las condiciones del acuerdo, Ferrer recibirá un anticipo y tendrá derecho a recibir pagos por hitos alcanzados e ingresos por ventas en Canadá. Los términos financieros no se han revelado. Éste es el segundo acuerdo de comercialización de Ferrer de Ozenoxacino. En marzo de 2014 Ferrer otorgó los derechos de comercialización de Ozenoxacino (1%) crema en Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos a Medimetriks Pharmaceuticals Inc.
En 2013, Ferrer llevó a cabo con éxito un primer ensayo clínico de fase III de Ozenoxacino en pacientes adultos y pediátricos con impétigo. El estudio demostró la superioridad de Ozenoxacino (1%) crema, aplicado por vía tópica dos veces al día durante cinco días, contra placebo, según parámetros tanto clínicos como bacteriológicos, en la visita de final de tratamiento. Además, Ozenoxacino demostró poseer una capacidad de curación a nivel bacteriológico superior a placebo en la visita 2 (día 3-4). El estudio, asimismo, demostró que Ozenoxacino es seguro y muy bien tolerado, tanto por la población adulta como por la pediátrica (para más información, ver Future Microbiol (2014) 9 (9)m 1013 – 1023).
“En Ferrer estamos muy satisfechos de nuestra alianza con Cipher para comercializar Ozenoxacino en Canadá”, afirmó Antoni Villaró, director general de Operaciones de Ferrer. ”Ésta es la segunda alianza destinada a maximizar el potencial comercial de este novedoso antibiótico tópico”.
El producto está disponible en Ferrer para su licencia a nivel mundial, excepto en China, Japón, Corea, Taiwán, Estados Unidos y Canadá.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud