miércoles, 20 de agosto de 2014

El Grupo Hospitalario Quirón, presente en el Torneo de Polo de Sotogrande


Attachment-1
Directivos de los hospitales Quirón: Tomás Urda (Marbella), Félix Mata (Málaga), la linense Pilar Serrano, directora gerente territorial y Antonio Feria (Campo de Gibraltar).
El Grupo Hospitalario Quirón protagonizó ayer un importante acto social en la Corporative Lounge zona del Santa María Polo Club de Sotogrande, con motivo de la final de la Copa de Plata del Torneo Land Rover de Polo 2014. Casi 200 invitados entre médicos, empresas aseguradoras, sector de hostelería y restauración, así como medios de comunicación de la zona. El principal grupo médico privado de España mostró los distintos servicios que ofrece en Andalucía( Marbella, Málaga, Los Barrios-Campo de Gibraltar y Sevilla) y los nuevos proyectos que se avecinan después del verano.
Como anfitriones estuvieron los directores gerentes de los Hospitales: Tomás Urda( Marbella), Félix Mata( Málaga), Antonio Feria( Campo de Gibraltar) y la linense, Pilar Serrano, directora gerente territorial.
La presencia del Grupo Quirón en el Polo de Sotogrande, según sus directivos, obedece a la implicación de la empresa en el mundo del deporte dentro de un Programa especial
que nace con la vocación de promocionar la práctica deportiva para el mantenimiento de una buena salud y un estilo de vida saludable. E implicarse en los más relevantes actos competitivos que se desarrollan en sus zonas de influencia. Según Antonio Feria “paso a paso vamos cumpliendo objetivos y el principal pasa por aumentar los servicios que ofrecemos a los andaluces”
A los presentes en Sotogrande se les presentó la campaña “cuidamos tu verano, bajo el lema “Este verano preocúpate solo de disfrutar. Nosotros cuidamos de ti y de los tuyos”. Así se divulga entre los ciudadanos el uso de los servicios de urgencias en una época del año durante la que, como consecuencia del incremento de los desplazamientos y viajes, las actividades al aire libre y la exposición al sol, se multiplican los riesgos de la población de sufrir algún suceso inoportuno.
Esta iniciativa, que incluye vídeos animados con situaciones habituales asociadas al verano que provocan una visita a urgencias, consejos prácticos e información útil, utiliza las redes sociales y Tumblr, plataforma digital de microblogging que grandes compañías multinacionales están empleando actualmente para sus campañas.
El acto contó con un servicio de catering realizado por Sodexo Prestige, que está comercializando la oferta hotelera de este verano en Santa María Polo Club a través de El Palenque y el AfterPolo