Traductor

16 December 2014

Medinsa apuesta fuerte por la investigación


medinsa apuesta fuer
Los laboratorios especializados en el desarrollo y producción de formulaciones farmacéuticas sólidas de administración oral se sitúan como uno de los referentes en España.
Uno de los aspectos clave para el progreso del sector es la inversión en I+D, que en 2014 ha ascendido 1.0 millones euros y que prevé alcanzar los 1.4  millones de euros para el 2015. Los últimos avances de la compañía se han dirigido al campo de la biotecnología con la obtención de antibióticos, vacunas, y la introducción de ingeniería genética para tratar enfermedades a través de manipulación genética,  y al ámbito de la química farmacéuticaclásica con el desarrollo de agentes quirales.
En nuestro país la firma continúa obteniendo resultados positivos cada año con el trabajo de veinte profesionales en el equipo de Desarrollo encargados de preparar la documentación regulatoria para obtener la autorización de comercialización de especialidades farmacéuticas genéricas. Medinsa apuesta por una mayor investigación farmacéutica por parte de los organismos oficiales y de las empresas privadas, puesto que sólo de esta  manera encontraremos una solución práctica a la situación de crisis que está atravesando España.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud