Traductor

03 December 2014

Málaga Accesible premia al Colegio de Médicos



La agrupación de desarrollo Málaga Accesible ha galardonado al Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) en un acto enmarcado dentro de la Semana de la Discapacidad, que organiza cada año la agrupación de asociaciones de discapacitados malagueña.
El presidente del Colegio, Dr. Juan José Sánchez Luque, recogió esta mañana el premio de manos del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y en presencia de las decenas de personas que se aglutinaron en la Plaza de la Constitución con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Sánchez Luque agradeció el reconocimiento y reafirmó el apoyo del Colegio hacia los discapacitados “tenéis en el Colegio vuestra casa” afirmó. Desde la corporación colegial se realizan multitud de jornadas y actividades en las que participan de forma activa asociaciones de pacientes y enfermos. Al presidente de Commálaga le acompañaron el secretario general, Dr. Manuel García del Río, y la Dra. María José Torres Jaén, miembro de la Junta Directiva.
La agrupación de desarrollo Málaga Accesible conforma un programa de acción para la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad que complementa las actuaciones específicas en materia de accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga.

La Mesa Técnica de Sensibilización decidió, de forma unánime, que el primer galardón fuera destinado al Colegio de Médicos de Málaga: “Con la esperanza de dar visibilidad a los problemas comunes del sector en el que nos incluimos las más de 70 Entidades y Asociaciones que la componemos”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud