Traductor

01 December 2014

Los Reyes Magos regalarán una nueva vista a las personas más necesitadas


Uno de cada tres españoles padece algún tipo de problema refractivo (miopía, hipermetropía, astigmatismo). Como la intervención quirúrgica para acabar con estos problemas refractivos no es accesible para todo el mundo, Clínica Novovisión, como lleva haciendo desde hace ya 10 años en estas fechas tan especiales, ha querido poner al alcance de personas con escasos recursos económicos la posibilidad de operarse de la vista de forma completamente gratuita y disfrutar de una vida sin gafas ni lentillas. 
Quince pacientes con dificultades económicas que tengan un defecto visual tratable con láser podrán,en los próximos meses,vivir sin gafas ni lentillas gracias a esta ayuda que ofrece Clínica Novovisión. Para optar a recibir esta ayuda, el paciente ha de tener una edad comprendida entre los 25 y 45 años, deber ser candidato para poder someterse a una intervención de cirugía refractiva láser y ha de presentar una serie de documentación. 

Los interesados en optar a una de esta intervención deberán acudir a las clínicas de Novovisión de Madrid, Murcia o Almería entre el 16 y el 23 de diciembre para facilitar la siguiente información: 

  • Documento de identificación (DNI o pasaporte).

  • Certificado de empadronamiento a la unidad familiar o cualquier certificado de ONG u 
organización de acción social que acredite no contar con ella.

- Justificantes de ingresos de la unidad familiar: 3 últimas nóminas o certificación de 
percepción de prestaciones sociales, y última declaración del IRPF.

- Cualquier documentación que considere oportuno para la evaluación de su 
caso clínico y económico (certificado de minusvalía u otros). 

Es deseable que la situación económica desfavorable se certifique  por otras personas.


Los candidatos serán seleccionados por un comité de expertos. Las listas de los 15 seleccionados para operarse en las distintas clínicas, se harán públicas el 6 de enero en el blog de la empresa y en sus redes sociales. Además, se informará a los candidatos que han sido seleccionados para operarse mediante llamada telefónica en los días posteriores o bien de forma presencial en la clínica. 

**iniciativa del Grupo Novovision 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud