Traductor

19 December 2014

Ladival® protegerá del sol a los participantes de la Trail Dunes Marathon 2015 en el desierto del Sáhara



Un año más, Ladival®, protección solar en profundidad, será el encargado de proteger del sol a los participantes de la Trail Dunes Marathon 2015, la carrera de “running”  de resistencia de 84 kilómetros que se celebrará el próximo mes de abril en el desierto del Sáhara.

En su segunda edición, que tendrá lugar en el famoso Erg Chebbi en Marruecos, los participantes de esta competición tendrán que enfrentarse a las condiciones más duras marcadas por el sol abrasador, y para ello contarán con la protección solar y la experiencia en el cuidado de la piel de Ladival®.

Además, para compartir esta experiencia auténtica, Ladival® sorteará una inscripción para participar en la Trail Dunes Marathon 2015. Para ello todos los interesados tendrán que explicar a través de la página web ladival.esqué significa para ellos el desafío de realizar esta dura carrera y las tres cosas indispensables que se llevarían al desierto.

LA INNOVACIÓN DE LADIVAL®

Desde hace más de 30 años en Europa, Ladival®es el protector solar referente en investigación y pionero a la hora de incorporar los nuevos avances científicos y tecnológicos. De este modo, Ladival® ha sido el primer protector solar en el mundo en incorporar una protección completa frente la radiación UV-A, UV-B e IR-A.

Su formulación sin parabenos, sin perfumes, sin conservantes y sin colorantes, y un amplio número de formatos adaptados a cada uso, hacen de Ladival® un protector solar adecuado para todo tipo de públicos que busquen una protección de última generación.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud