Traductor

11 December 2014

LA UNIDAD FASE 1 START MADRID - HM CIOCC, PREMIADA POR SU PARTICIPACIÓN EN UN ESTUDIO SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUMORES MALIGNOS



INC Research  ha entregado el premio “Clinical Research Award” a la Unidad fase 1 START Madrid-HM CIOCC, dirigida por el Dr. Emiliano Calvo, por su participación en el estudio ColoAd1-1001, reconociendo así sus logros y contribuciones.

Se trata de uno de los casi 30 estudios clínicos precoces activados en la Unidad fase 1 START Madrid-HM CIOCC, en este caso, con un adenovirus oncolítico con potencial actividad antitumoral, enfocado para el tratamiento de pacientes con tumores de estirpe carcinomatosa. “Este ensayo fase 1 es de especial complejidad por el tipo de procedimientos y dinámicas meticulosas que hay que generar dentro de la rutina para el manejo de este tipo de agentes”, explica el Dr. Calvo.


Después de dos años trabajando juntos, desde INC Research aseguran que todo el personal de esta Unidad está “altamente cualificado e involucrado en el estudio, trabajan en equipo y están perfectamente coordinados”. Asimismo, reconocen que durante todo el estudio el equipo ha demostrado tener un gran conocimiento de los protocolos, han cumplido los plazos establecidos, y han realizado los múltiples aspectos del día a día con perfección: “Sin vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación a los pacientes el estudio no habría tenido tanto éxito”, afirman.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud