Traductor

18 December 2014

La alcaldesa ha asistido a la inauguración del Hospital Ceram dedicado a la mujer y a la familia



La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asistido hoy a la inauguración de un nuevo centro hospitalario en Marbella, el Hospital Ceram. El acto, que ha contado con un recorrido por las instalaciones, lo ha presidido junto al doctor, fundador y gerente del Hospital, Hugo Benito.

        La regidora ha destacado “la apuesta que se ha realizado por invertir en este hospital en Marbella, ya que estamos hablando de una ciudad que cuida especialmente un sector tan importante como es la salud” y ha resaltado que “Marbella se distingue por tener a fantásticos profesionales en este sector y estas magníficas instalaciones, con un gran equipo y con 20 habitaciones dedicadas a la fertilidad y al cuidado de la mujer y a la familia en general, permitirá a los profesionales del municipio ofrecer una atención de máximo nivel”.

        La alcaldesa, que ha mostrado todo su apoyo en nombre del Equipo de Gobierno, ha manifestado que “además de ofrecer un servicio excepcional, se ha creado más de un centenar de puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y supone para Marbella una infraestructura sanitaria muy importante”.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud