Traductor

05 December 2014

Elena Furiase pasa del botellón y elige 'beberse' la vida

Elena furiase

Rompe con el botellón y BBT la vida', ese es el mensaje de la campaña que protagoniza la hija de Lolita, Elena Furiase, una iniciativa de Asociación Dual en colaboración con el Plan Nacional sobre Drogas.
   Elena presentó en Madrid una campaña contra el inicio temprano de consumo de alcohol en menores, lanzando el mensaje: Rompe con el botellón y bébete la vida.
   La Fundación Dual, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha puesto en marcha una serie de iniciativas enmarcadas dentro de la campaña 'Los que no', con el objetivo de luchar contra el consumo de alcohol entre adolescentes, intentándoles transmitir la idea de que hay que beber menos alcohol para tener sed de vida.
   Así lo explicó en rueda de prensa la actriz Elena Furiase, protagonista de un spot publicitario en el que se advierte a los jóvenes de los peligros de abusar de las bebidas alcohólicas y se les invita a entrar en la web de esta campaña, cuyo lema es 'Rompe con el botellón y bébete la vida'.

   "Yo he sido también adolescente y sé las locuras que se hacen a esas edades, cuando no se es maduro para beber alcohol, sobre todo en lugares como el botellón, donde no existe ningún adulto controlando la conducta de los menores", afirmó la actriz, quien aseguró que cuando le propusieron participar en esta iniciativa no me lo pensé ni un momento.
   La intérprete quiso estar presente en esta organización promocionada por el Plan Nacional sobre Drogas en la que se quiere parar con la precocidad en los jóvenes que cada vez antes beben alcohol: "Creo que mi generación fue quizás de las pioneras en empezar a beber tan pronto. Es en esas edad cuando empiezas a beber, y a esas edades somos muy inmaduros todavía, nuestro cuerpo no está formado y solamente queremos salir y ponernos "pedo" como se dice y liarla parda. Se te arruina el plan, se te arruina tu vida y es que se te arruina todo en ese momento", aseguró al respecto.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud