Traductor

18 December 2014

El Hospital Vithas Xanit Internacional pone en marcha una iniciativa para que familias malagueñas sin recursos puedan cenar en Nochebuena

El Hospital Vithas Xanit Internacional, perteneciente al grupo sanitario Vithas que cuenta con 12 hospitales y 13 centros monográficos altamente especializados denominados Vithas Salud en España, ha puesto en funcionamiento, a través de su línea de RSC y en colaboración con la asociación “Ángeles Malagueños de la Noche”, una plataforma online para sumarse a la iniciativa Esta Nochebuena invita a cenar a un desconocido, una campaña que este organismo ha puesto en marcha para recaudar fondos que irán destinados a que familias malagueñas sin recursos económicos puedan cenar en Nochebuena.
Para ello, el hospital ha creado una plataforma crowdfunding (http://cenamostodos.xanit.es/) donde las personas que estén interesadas podrán hacer sus donaciones. Por cada 6 euros de donación la asociación entregará el día de Nochebuena, a través de los asadores de pollo de Málaga asociados a la iniciativa, un menú navideño para que familias sin recursos económicos no se queden sin cenar en este día tan especial.
Los “Ángeles Malagueños de la Noche” es una asociación sin ánimo de lucro que proporciona alimento a los más necesitados en la ciudad de Málaga gracias al trabajo de sus voluntarios y a las aportaciones vecinales y de empresas. Ofrecen diariamente más de 2.500 raciones de comida que se distribuyen, desde su sede situada en la Plaza de la Religiosa Filipense Dolores Márquez s/n (Málaga) en desayunos, comidas y cenas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud