Traductor

02 December 2014

Cuenta atrás en la primera edición de los Doctoralia Awards

Doctoralia ha anunciado hoy los  nominados de cada especialidad y de cada país que participarán en la ronda final de los Doctoralia Awards y que se han escogido entre los más de 3,5 millones de profesionales médicos registrados en Doctoralia en base al número y la calidad de las opiniones escritas por los 11 millones de usuarios de Doctoralia.es desde enero 2014 hasta octubre 2014.

La satisfacción de los usuarios, en el mundo online en el que vivimos, ha sido un dato clave para una primera selección de los nominados en cada una de las 17 especialidades que participarán este año en España” destaca Dr. Llordachs, socio-fundador de Doctoralia. “Los médicos  y centros médicos no pueden seguir evitando Internet para establecer un diálogo con sus pacientes”. “Estamos consiguiendo también que el portal sea un punto de encuentro y diálogo entre los especialistas”.

Ronda final de los Awards

Hoy mismo más de 43.000 especialistas del portal han recibido vía mail las instrucciones para votar entre los nominados al mejor profesional de su misma especialidad y mismo país y así  elegir a los ganadores del certamen. Los ganadores españoles se darán a conocer en febrero de 2015 junto con los de los demás países que participan en los Doctoralia Awards. Con ello, Doctoralia pretende dar merecido reconocimiento a todos aquellos profesionales valorados tanto por sus pacientes como por sus compañeros de especialidad.

Médicos en la era de Internet

Las recomendaciones personales de conocidos y amigos siempre han sido uno de los motivos por los que nos hemos decantado para visitarnos por un médico u otro. En la era de las redes sociales, la opinión de miles de personas también nos puede ayudar a llegar al mejor profesional. Por otro lado, para los médicos se convierte en elemento clave en la imprescindible comunicación con sus pacientes” se destaca desde Doctoralia.es que ya acumula casi 100.000 opiniones de pacientes sobre profesionales del sector de la salud.

17 especialidades participan en los Doctoralia Awards España

Los ganadores de los Doctoralia Awards  serán seleccionados dentro de las especialidades de Odontología y Estomatología, Ginecología y Obstetricia, Cirugía General y Aparato Digestivo, Psicología, Medicina Interna, Medicina General, Pediatría, Oftalmología,  Otorrinolaringología, Urología, Cardiología, Cirugía Plástica, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Dermatología, Podología, Fisioterapia y Psiquiatría.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud