Traductor

15 December 2014

Cinfa lanza bisoprolol cinfa EFG

Laboratorios Cinfa amplía su porfolio de medicamentos genéricos con la comercialización de bisoprolol cinfa comprimidos EFG.
Este nuevo fármaco es un antihipertensivo indicado para tratar tres patologías cardiovasculares: hipertensión; angina de pecho crónica estable; y la insuficiencia cardiaca crónica estable, con función ventricular sistólica izquierda reducida junto con inhibidores de la ECA y diuréticos, y de manera opcional con glucósidos cardiacos.
Diferente dosificación según la dolencia
El laboratorio comercializa tres dosis diferentes de este producto (2,5 mg, 5 mg y 10 mg), en siete presentaciones, de forma que cubre todas las indicaciones de este principio activo.
De hecho, para cada indicación de estas patologías se requieren distintos regímenes de dosificación. Así, para la insuficiencia cardiaca crónica estable el tratamiento debe iniciarse con un aumento gradual de la dosis de acuerdo a las indicaciones del médico y a la tolerancia del paciente, y con una dosis máxima recomendada de 10 mg. una vez al día.

Por su parte, para el tratamiento de la hipertensión o de la angina de pecho crónica estable, la dosis inicial es de 5 mg una vez al día y el máximo es 20 mg diarios.
Este medicamento no contiene sacarosa ni lactosa en su composición, por lo que resulta apto para personas diabéticas y para intolerantes a la lactosa.
Con este lanzamiento, Cinfa amplía su gama de fármacos antihipertensivos, que ya contaba en su vademécum con más de veinte principios activos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud