Traductor

21 November 2014

Uriach lanza un producto natural contra el insomnio a través de Aquilea


La compañía Grupo Uriach ha anunciado el lanzamiento al mercado de productos naturales, a través de su marca Aquilea; ‘Aquilea Sueño’ es una nueva herramienta contra el insomnio que tiene el objetivo de “encontrar una solución para ayudar a las personas a ganar en calidad de vida”, ya que busca que descansen bien.
De esta manera, y en el contexto actual de que “cada año se recetan 21.808.547 de fármacos para combatir el insomnio”, esta compañía informó de la existencia de este producto, el cual “basa el tratamiento en su origen natural y en la innovadora tecnología bicapa”. Así, la primera de estas capas libera melatonina de forma rápida “para favorecer el inicio del sueño”, declaró.
Por su parte, la segunda capa de ‘Aquilea Sueño’, que está formada por valeriana, pasiflora y amapola de california, “se libera a lo largo de la noche para permitir un descanso reparador durante toda la noche”, sostuvo Grupo Uriach, que añadió que, por tanto, este producto “se presenta como alternativa natural frente a los fármacos ansiolíticos, que pueden llegar a generar efectos secundarios”.
En este sentido, esta empresa expuso datos del IMS Health, los cuales reflejan que “el consumo de productos naturales ha aumentado un 9,3 por ciento en el último año, llegando a los 4,8 millones de unidades vendidas”. Por ello, considera que las alternativas naturales como ésta, que está avalada por la Fundación Estivill, “son una opción muy interesante para combatir el insomnio”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud