Traductor

17 November 2014

Novartis anuncia importantes resultados de Fase III para AIN457 (secukinumab) que demuestran su rápida y elevada eficacia en pacientes con artritis psoriásica

Novartis ha anunciado hoy por primera vez los resultados de los estudios pivotales de Fase III FUTURE 1 y 2 que revelan que AIN457 (secukinumab) demostró rápidas e importantes mejoras clínicas frente a placebo en la mejora de los signos y síntomas de la artritis psoriásica (AP). La APs forma parte de un grupo de enfermedades de larga duración que afecta a las articulaciones, conocido como espondiloartritis, que también incluye la espondilitis anquilosante. Existe una gran necesidad no satisfecha de tratamiento para los pacientes con AP. Muchos pacientes no responden o no toleran los medicamentos anti-TNF (factor de necrosis tumoral), el actual estándar de tratamiento, y aproximadamente el 45% de las personas no está satisfecho con los tratamientos actuales. Secukinumab detiene la acción de la interleuquina-17A (IL-17A), que es fundamental para el desarrollo de las enfermedades inflamatorias. Estos resultados se presentan hoy en el Congreso del American College of Rheumatology (ACR), en Boston, EE.UU.
 
"Nos complace presentar estos destacados resultados de Fase III de secukinumab en AP, una enfermedad dolorosa y debilitante, con una necesidad de tratamiento no satisfecha para los pacientes", comentó Vasant Narasimhan,  Global Head of Development, Novartis Pharmaceuticals. "Estamos comprometidos en hacer frente a las necesidades médicas no satisfechas en reumatología aportando terapias muy eficaces y duraderas para los pacientes y esperamos que estos importantes datos constituyan la base para la presentación de las solicitudes regulatorias en AP previstas en 2015."


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud