Traductor

18 November 2014

Neymar, Piqué, Xavi, CR7 y Bale, unidos contra el Ébola

La FIFA ha puesto en marcha una campaña de prevención y sanitaria para luchar contra el Ébola, junto con la Confederación Africana de Fútbol (CAF) y expertos sanitarios. Bajo el lema 'Juntos podemos vencer el Ébola', varios futbolistas de primera línea mundial difunden 11 mensajes para conocer y combatir esta enfermedad.
Del Barça, han participado Neymar Jr, Gerard Piqué y Xavi Hernández. También Didier Drogba, Boateng, George Davis, Cristiano, Gareth Bale, Varane, John Obi Mikel y Philipp Lahm han tomado parte del proyecto, componiendo un 'once' contra el Ébola, así como Pep Guardiola.
Todos ellos promueven recomendaciones seleccionadas con la ayuda de médicos y expertos sanitarios de África, el Grupo del Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud (OMS), que trabajan para erradicar el virus en África Occidental.
Neymar Jr destaca la importancia de fomentar este tipo de iniciativas. "Es muy importante que la información correcta llegue a los afectados por el brote del Ébola. Todos esperamos que esta positiva campaña ayude a la gente a entender mejor el virus del Ébola y permita reducir las posibilidades de su transmisión. Apoyamos esta campaña para ayudar a nuestros hermanos y hermanas en las regiones más afectadas. Juntos, podemos vencer el Ébola".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud