Traductor

04 November 2014

Luzán5 apuesta por la farmacia


La farmacia es un elemento clave del sistema de salud. Su papel como agente sanitario cercano y accesible para toda la población y la tendencia hacia una mayor actividad asistencial la sitúan en el foco de numerosos proyectos de salud.

Esta importancia capital de la farmacia desde un punto de vista sociosanitario ha sido el motivo de la decisión de Luzán5 de crear en su estructura una Unidad de Farmacia, que permitirá canalizar y personalizar sus programas y servicios de formación, investigación, emarketing y comunicación a este colectivo.

Al frente de esta unidad y con el objetivo de desarrollarla en todo su potencial, está Daniel de Julián, recientemente incorporado a la compañía. Daniel tiene una amplia trayectoria en el área de la salud y aporta un gran conocimiento del mundo de la farmacia, del entorno de la medicina y de la industria farmacéutica.

En palabras de Antonio Franco, Director General de Luzán5, “Daniel de Julián nos aporta el “know how” necesario para impulsar y desarrollar proyectos en el ámbito de la farmacia y ampliar nuestra cartera de clientes dentro del activo segmento de los medicamentos genéricos, el mercado del OTC y el autocuidado”. “Esta incorporación forma parte de la apuesta decidida de la compañía por aumentar y diversificar nuestra presencia en el sector de la salud.”

UNA AMPLIA EXPERIENCIA

En su etapa más reciente, Daniel de Julián ha sido Director de Grandes Cuentas del Área de Salud de Unidad Editorial a cargo de las publicaciones Diario Medico y Correo Farmacéutico, tanto en su versión impresa como en su versión web. Previamente había desempeñado funciones de Director de Publicidad de dichas publicaciones y de responsable comercial del Suplemento de Salud del periódico EL MUNDO.

Anteriormente fue Director Comercial de Ediciones DOYMA en el área de publicidad, y dirigió el desarrollo de las áreas de Internet y Formación Médica Continuada. Antes de estas funciones, también ejerció como Director Comercial de Publicidad de IDEPSA.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud