Traductor

20 November 2014

Llega Bisolfren®, el primer anticatarral con ibuprofeno

 Boehringer Ingelheim lanza al mercado, coincidiendo con la época gripal, un nuevo anticatarral, siendo éste el primero en el mercado con Ibuprofeno.
Con los cambios de temperatura que acontecen últimamente, los catarros están a la orden del día. Para frenar los síntomas catarrales, Boehringer Ingelheim presenta Bisolfren®. Bisolfren® es una combinación de Ibuprofeno y Pseudoefedrina que actúan contra el dolor de cabeza, la fiebre y la congestión nasal. Esta fusión hace que Bisolfren® sea la mejor opción para tratar los efectos propios del catarro, que pueden aparecer durante todo el año.
Datos recientes confirman que uno de cada tres españoles utiliza el ibuprofeno para tratar los síntomas catarrales*. Ahora con Bisolfren®, además del efecto analgésico, los consumidores podrán beneficiarse también de su efecto descongestivo, mejorando así la sintomatología general.
Bisolfren®, el primer anticatarral con ibuprofeno, se presenta en forma de pequeños comprimidos. Su formato permite tratar de forma más cómoda el resfriado y la congestión. Además, este tratamiento es apto para diabéticos, por su bajo contenido en azúcar.  Este anticatarral se encuentra disponible en las farmacias, desde septiembre de este año. Con este lanzamiento Boehringer Ingelheim se posiciona como experto en gripe y resfriado y muestra una vez más su compromiso por la constante innovación en este mercado, hecho que le permite ofrecer a los consumidores la mejor solución para su salud.

Conoce los síntomas del resfriado:
·                     Estornudos
·                     Secreción nasal
·                     Goteo y congestión nasal
·                     Picor y dolor en la garganta
·                     Tos
·                     Dolor de cabeza
·                     Ojos llorosos

Consumer Health Care
Es uno de los negocios principales de Boehringer Ingelheim.  Ampliamente conocido por productos como Pharmaton®, Dulcolaxo®, Bisolvon®, Lizipaina®, Bisolgrip®, Kneipp® o Mucosan® se esfuerza por proveer a sus consumidores con opciones de máxima calidad para la automedicación.
A lo largo de los más de 50 años de su historia en España, Boehringer Ingelheim ha evolucionado hasta situarse en la posición nº 10 del sector farmacéutico en nuestro país, mientras que en el negocio OTC ocupa la tercera posición del país; gracias a la amplia cartera de productos y a su liderazgo en los principales segmentos del mercado

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud