Traductor

27 November 2014

Laboratorios Leti dota la nueva cátedra Jaime Grego de gestión sanitaria del IESE

El IESE ha presentado esta mañana la nueva cátedra de investigación Jaime Grego de "Health Care Management", dotada por Laboratorios Leti. La nueva Catedra, que dirigirá la profesora del IESE Núria Mas, realizará su labor de investigación en torno a la economía de la salud, con especial énfasis en el análisis de nuevas experiencias y tendencias en el sector sanitario.
La puesta en marcha de la Cátedra Jaime Grego de "Health Care Management”, responde al compromiso del IESE y Laboratorios Leti en avanzar en el desarrollo y conocimiento de los sistemas de salud para que estos consigan alcanzar la triple meta en la prestación de servicios sanitarios: mejor salud, mejores cuidados y menores costes, respondiendo a las nuevas necesidades de instituciones, empresas, personal sanitario y pacientes. Desde la cátedra se generarán propuestas para la innovación y gestión sanitaria que aporten soluciones a los problemas a los que hoy se enfrentan los sistemas sanitarios y sus principales agentes.

Núria Mas es Profesora Agregada de Economía y PhD por la Universidad de Harvard. Además, es miembro del Consejo Asesor para la Sostenibilidad y el Progreso del Sistema Sanitario (CASost) de la Generalitat de Cataluña, Miembro de Honor de la Asociación Española de Economía y ha sido asesora y consultora de la Comisión Europea y otras instituciones públicas en temas de salud. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud