Traductor

17 November 2014

La SER retransmite online y a tiempo real los resúmenes con las novedades del Congreso ACR

 La Sociedad Española de Reumatología (SER), en colaboración con la compañía farmacéutica Lilly, acuerdan llevar a cabo el ACR Review, una iniciativa formativa que se traduce en la emisión diaria y en streaming de resúmenes con las principales novedades científicas presentadas durante el Congreso anual del American College of Rheumatology (ACR), que se está celebrando desde 14 al 19 de noviembre en Boston (Estados Unidos). Estos vídeos   -cuya primera entrega ya está disponible- se emiten a través de la web de la SER (www.ser.es) diariamente con el objetivo de que todos aquellos facultativos que no hayan podido desplazarse al Congreso puedan estar actualizados de forma inmediata y a tiempo real.
 
Estos resúmenes –que se están emitiendo los días 17, 18 y 19 de noviembre- se dividirán en varias áreas temáticas dentro de la Reumatología y serán impartidos por expertos de reconocido prestigio. Así, la Dra. Ana Ortiz se ocupará de la artritis reumatoide clínica, el Dr. Alejandro Balsa del tratamiento de la artritis reumatoide, el Dr. Alejandro Olivé de las Enfermedades Autoinmunes Sistémicas (EAS), el Dr. Juan D. Cañete de las espondiloartropatías, el Dr. Benjamín Fernández de la Ciencia básica y el Dr. Fernando Pérez de miscelánea. En este contexto también se retransmitirá un espacio con ‘Lo mejor del ACR’, que recogerá los temas de mayor relevancia.
 
Además, por otra parte, se ha elaborado el ACRTour con el objetivo de facilitar una hoja de ruta a los reumatólogos españoles interesados en el Congreso, ya sean asistentes o no al mismo. Se trata de un documento que incluye una selección con los trabajos que han sido considerados por los expertos como de “mayor interés” en las distintas áreas de Reumatología. 


Otra de las novedades de este año ha sido: Pregunta al Experto", un servicio que ofrece la posibilidad a los socios de la SER de enviar una pregunta de índole clínica concreta para que los expertos, que estarán presentes en las conferencias del Congreso ACR, puedan consultarlas y, posteriormente, resolverlas en el resumen diario.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud