Traductor

26 November 2014

Infarma Barcelona 2015 llevará por lema "Orientados a la acción. Experiencias para mejorar la farmacia desde el presente"


infarma barcelona 20
El Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia se traslada al recinto Ferial de Gran Via y tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de marzo de 2015.
“Orientados a la acción. Experiencias para mejorar la farmacia desde el presente” es el lema que marcará la 27ª edición del Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma Barcelona 2015. Esta cita europea de la farmacia tendrá lugar en Barcelona los días 24, 25 y 26 de marzo de 2015 y está organizada conjuntamente por los Colegios de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona, con la colaboración de Interalia.
“Queremos que el Congreso dé respuesta a las inquietudes de los profesionales de la farmacia que estamos deseando dar pasos adelante que fortalezcan nuestro rol como sanitarios y posicionen a la farmacia como el primer punto de referencia en múltiples cuestiones relacionadas con la salud. También queremos proporcionar herramientas, inspiración y compartir experiencias entre todos aquellos que buscamos actualizarnos para ofrecer un mejor servicio en la sociedad y hacer crecer la farmacia”, explica Francisca Aranzana, vocal de Oficina de Farmacia del COFB y directora del Congreso. El programa lo está acabando de cerrar el Comité Científico, y en coherencia con estas ideas, la acción y las experiencias serán las protagonistas.  
Infarma Barcelona 2015 es el punto de encuentro idóneo para poner en común estas experiencias; demostrar, de la mano de profesionales, la eficacia de una farmacia con un papel cada vez más importante en la cadena asistencial; y en definitiva, tratar y debatir temas que suponen una oportunidad de crecimiento para el sector. Todo ello tendrá lugar en un nuevo escenario, ya que Infarma Barcelona 2015 cambia de sede y celebrará la 27ª edición en el recinto ferial de Gran Via, uno de los espacios feriales más grandes y modernos de Europa, en vez de hacerlo en el recinto de Montjuïc, donde se había celebrado tradicionalmente Congreso y Salón.
Gracias a los 20.000m2 de este nuevo espacio –4.000m2 más que el de Montjuïc–, se dispondrá de un área más amplia y cómoda para llevar a cabo las conferencias y mesas redondas, el Salón de Medicamentos y Parafarmacia tendrá una mayor capacidad de exposición, y en general, la nueva ubicación ofrecerá unas mejores instalaciones adecuadas a las necesidades de uno de los acontecimientos más destacados del mundo de la farmacia en Europa.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud