Traductor

05 November 2014

Etixx Sports Nutrition llega a España



Runners, ciclistas, triatletas, ultramanes o cualquier otro tipo de deportista, ya sea amateur o profesional, puede encontrar ya Etixx, una gama de suplementos nutricionales y alimentación deportiva, en España. La marca belga sigue así su expansión internacional de la mano de Omega – Pharma.

Los productos Etixx, que en tan solo siete años ha logrado posicionarse como referente del sector, están disponibles exclusivamente en farmacias y parafarmacias dado que su consumo requiere un asesoramiento profesional en deporte y nutrición deportiva.

Más de 6.000 atletas de distintas disciplinas fueron encuestados en 2007 acerca de sus necesidades durante la práctica deportiva. El resultado: Etixx, una gama de productos, con una base médica, que permite practicar deportes de una forma más saludable y eficaz y mejorar la salud, la fuerza, la resistencia, el rendimiento y la tasa de recuperación. Cinco categorías imprescindibles para rendir al máximo durante el entrenamiento y competición deportiva.

En su compromiso con el deporte, Etixx patrocina equipos ciclistas como el Etixx - Quick-Step o el club de futbol de la Primera División de la liga francesa, Lille. Por ello, acumula una relevante cartera de deportistas de élite a nivel nacional e internacional que confían en la marca. Entre éstos destacan ciclistas como Alberto Contador, Tony Martin o Michal Kwiatkowski; triatletas de renombre como Emma Roca o Miquel Blanchart o el piragüista Saül Craviotto.

El círculo Etixx, un concepto único
La gama Etixx está dividida en cinco categorías: Rendimiento, Salud, Resistencia, Potencia y Recuperación, conjunto conocido por la marca como el círculo Etixx, un concepto único que permite al atleta encontrar los productos más adecuados para cada fase del entrenamiento.

El valor fundamental de Etixx es ser un soporte para el rendimiento deportivo saludable y de calidad. Por ello, con el lanzamiento de una carta antidopaje estricta y el sello del departamento HFL de Reino Unido, Etixx ofrece la garantía de que cada lote distribuido está exento de sustancias dopantes.

Asesoría más allá del producto
Etixx apuesta por la asesoría a la hora de consumir productos de nutrición deportiva por lo que realiza sesiones informativas que abarcan los principios de la nutrición y del deporte y busca estar presente en los principales eventos deportivos durante todo el año. Además, la marca también ofrece formación a los farmacéuticos y entrenadores personales encargados de distribuir los productos.

La formación se refuerza mediante la figura del consultor de nutrición online, quien a través de la web analiza el perfil deportivo del consumidor con el fin de ofrecerle consejos a medida y asesorarle según el deporte y las necesidades específicas del deportista, creando un círculo Etixx personalizado.




No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud