Traductor

18 November 2014

El concurso ‘Quiero ver con Dailies’ de Alcon entrega 10 premios a los ganadores como parte de la celebración del aniversario de sus lentes de contacto DAILIES TOTAL1®

En el marco de la celebración del aniversario de las lentes de contacto DAILIES TOTAL1®, Alcon puso en marcha el concurso ‘Quiero ver con Dailies’ en el que los participantes eran retados a describir el sueño más original sobre la visión. Entre los centenares de sueños recibidos, los 10 ganadores han recibido un premio de 1.111€ cada uno que les permitirá hacer realidad su sueño.

Entre los sueños premiados hay una gran diversidad: ver un partido de la NBA a pie de pista, volver a Buenaventura (Colombia) para colaborar en el cuidado de niñas discapacitadas de un centro en el barrio marginal de Mattia Mulumba, bucear para contemplar la barrera de coral, subir hasta el Cerro del Panecillo para contemplar la asombrosa ciudad de Quito, visitar alguna de las miles de islas deshabitadas de Oceanía, ver todos los amaneceres del mundo, ver la aurora boreal en el cielo, disfrutar de las miradas de los niños de la aldea de Kamabai en Sierra Leona, o disfrutar  de la diversa fauna de África.


Además, estos premios coinciden con el galardón recibido por las lentes de contacto DAILIES TOTAL1® en la tercera edición de los Premios Optician Awards como las ‘Mejores lentillas del Año’, tras su primer año en el mercado. Y es que estas lentes de contacto con gradiente acuoso ofrecen una transición gradual de contenido de agua del núcleo (33%) a la superficie (hasta casi un 100% en la superficie más externa). Se trata de la gama de lentillas diarias con mayor lubricidad en la superficie y mayor transmisibilidad de oxígeno disponibles en el mercado de las lentes desechables diarias. La combinación en la lentilla de una gran lubricidad con una alta transmisibilidad de oxígeno garantiza una comodidad excepcional que se mantiene hasta el final del día.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud