Traductor

07 November 2014

Celgene entrega los premios del primer concurso de experiencias clínicas en mieloma múltiple



**PIE DE FOTO (de izqda. a dcha.): Jose Luis Garcia, director médico de Celgene, Dr. Marcio Miguel Andrade, Hospital Miguel Servet, Dr. Carlos Aguilar Francio, Hospital Santa Barbara, Dr. Amalia Cuesta García, Hospital Marqués de Valdecilla, Dra. Virginia Dueñas, Hospital Central de Asturias, Dra. Arantxa Bermudez Hospital Marqués de Valdecilla, Dra. Maria Casanova, Hospital Costa del Sol, Dr. Jose María Moraleda, presidente de la SEHH, Dr. Juan Jose Lahuerta, jefe del servicio de hematologia del Hospital la Princesa.

El laboratorio biotecnológico Celgene, con el aval de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), ha celebrado la 1ª edición del “Concurso experiencias clínicas en mieloma múltiple en primera recaída con lenalidomida/dexametasona”. En este proyecto han participado 40 hematólogos que han presentado un total de 46 casos clínicos, compartiendo así sus experiencias en el tratamiento del mieloma múltiple. Este galardón concurso crea un punto de encuentro para esta terapia y reforzar el compromiso de Celgene con estos profesionales y con los pacientes.

El primer premio, que recayó en la Dra. Virginia Dueñas, del Hospital Central de Asturias, consiste en la asistencia al Congreso Asociación Americana de Hematología (ASH) que tendrá lugar en San Francisco este mes de diciembre. La Dra. Amalia Cuesta García, del Hospital Marqués de Valdecilla (Santander), fue la ganadora del segundo premio y viajará al 15th International Myeloma Workshop que se celebrará en Roma en septiembre de 2015. Los dos terceros premios, obtenidos por el Dr. Marcio Miguel Andrade, del Hospital Miguel Servet de Zaragoza y el Dr. Carlos Aguilar Francio, del Hospital Santa Barbara (Soria), consisten en la invitación al Congreso de la Asociación Europea de Hematología (EHA) que tendrá lugar en Viena en junio de 2015.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud