Traductor

23 October 2014

Novartis y SEDISA acuerdan promover la formación e investigación en gestión sanitaria


Promover la investigación, formación, innovación e intercambio de conocimiento científico para contribuir a mejorar la gestión sanitaria y profesionalizada es el objetivo que contempla el acuerdo de colaboración firmado este 22 de octubre, en Madrid, por el el presidente de SEDISA, Joaquín Estévez, y la responsable de Market Access de Novartis España, Raquel García Gordon.
Raquel García Gordon y Joaquín Estévez.
Raquel García Gordon y Joaquín Estévez.
Según explicó Joaquín Estévez, “este acuerdo tiene como objetivo consolidar el compromiso de ambas entidades con la formación y profesionalización de los directivos de la salud, así como con la gestión sanitaria eficiente y de calidad”. Asimismo, añadió, para lograr este objetivo “se llevarán a cabo de manera conjunta jornadas de formación y de discusión, que sirvan de punto de encuentro para analizar la gestión que se está llevando a cabo y estudiar posibles vías y mejoras para lograrlo”.
Por su parte, Raquel García Gordon, puso de relieve que “este acuerdo se produce entre ambas entidades por el interés común en la promoción y protección de los servicios sanitarios, así como para optimizar la calidad asistencial de los pacientes”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud